EDIFICIO SITUADO EN LA CL ASTORGA DE LA BAÑEZA, TOTALMENTE CÉNTRICO, CON UNA INMESA CANTIDAD DE SERVICIOS A SÓLO UN PASO.

ES UN EDIFICIO DE 4 PLANTAS:



- LA PLANTA BAJA TIENE UNA SUPERFICIE CONSTRUIDA TOTAL DE DOSCIENTOS SETENTA Y SEIS METROS CUADARDOS (276 M2), DE LOS QUE CIENTO CUARENTA Y UN METROS CUADRADOS (141M2) SE DESTINANA A COMERCIO, DIECINUEVE METROS CUADRADOS (19M2) A PORTAL Y EL RESTO DE ALMACÉN.



- LA PLANTA PRIMERA TIENA UNA SUPERFICIE CONSTRUIDA DE DOSCIENTOS VEINTISIETE METROS CUADRADOS (227M2) DE LOS QUE CIENTO SESENTA METROS CUADRADOS (160M2) SE DESTINAN A VIVIENDA Y EL RESTO A ALMACÉN. ES UNA SUPERFICIE TOTALMENTE DIÁFANA.



- LA PLANTA SEGUNDA Y LA PLANTA TERCERA, TIENEN UNA SUPERFICIE CONSTRUIDA DE CIENTO SESENTA METROS CUADRADOS (160M2) QUE SE DESTINAN ÍNTEGRAMENTE A VIVIENDA. LAS CUALES SE COMPONEN DE 5 HABITACIONES Y DOS CUARTOS DE BAÑO.

SIN AMUEBLAR.









Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad