En una localización excepcional en La Bañeza, en la plaza mayor, se encuentra este precioso atico con una amplia terraza, ascensor, dos trasteros, aire acondicionado y calefacción de Gas Ciudad.



El inmueble ofrece amplitud, claridad, armonía y comodidad al estar situado en una zona céntrica con múltiples servicios cerca.



Al entrar al inmueble, puedes palpar el ambiente acogedor siendo lo primero que te asiste un amplio recibidor que se encarga de distribuir a las diferentes estancias; una amplia cocina - comedor, totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomesticos necesarios; un amplio salón-comedor, muy luminoso con acceso a la terraza del inmueble, muy amplia, con preciosas vistas y sitio para instalar una pérgola y disfrutarla todo el año; tres amplios dormitorios y dos baños completos uno de ellos perteneciente al dormitorio principal.



Para cualquier consulta, no duden en contactar con nosotros!!!

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Trámite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad