En una ubicación céntrica en Veguellina de Órbigo, en paseo la estacion, nº20, se encuentra este precioso piso con ascensor, plaza de garaje, trastero y calefacción de suelo radiante mediante gasoil.



El inmueble ofrece amplitud, claridad, armonía y comodidad al estar situado en una zona céntrica con múltiples servicios cerca.



Al entrar al inmueble, puedes palpar el ambiente acogedor siendo lo primero que te asiste un amplio pasillo que se encarga de distribuir a las diferentes estancias; una cocina moderna, totalmente amueblada y equipada, con acceso a una de las dos terrazas, exterior y abierta; un amplio salón-comedor, muy luminoso con acceso a la misma terraza que la cocina; dos amplios dormitorios, uno de ellos con acceso a balcon, tambien abierto y exterior y el otro dormitorio con baño privado, dotado de plato de ducha; el segundo y ultimo baño completo, este con bañera.



Para cualquier consulta, no duden en contactar con nosotros!!!

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es: F

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad